sábado, 2 de enero de 2021

El tube para adultos más visitando del mundo elimina más del 75% de su contenido

 No es un buen momento para uno de los tube para adultos más visitados del mundo, todos conocemos su nombre. Y es que casi de la noche a la mañana se ha visto obligados a eliminar casi el 75% de todo su contenido provocando una fuerte caída en cuanto al tráfico y a los ingresos se refiere.

Cuando VISA y MasterCard decidieron eliminar sus plataformas de pago de este importante portal debido a varias denuncias de importantes medios de comunicación por compartir contenido ilegal, a los responsables de la web no les quedó más remedio que tomar cartas en el asunto y parece que la solución que encontraron fue cortar el problema de raíz. Eliminaron miles de cuentas no verificadas de usuarios, prohibieron que los usuarios que no estuvieran verificados pudiera subir vídeos y además, eliminaron más de 6 millones de videos. Pasaron de tener cerca de 10 millones de vídeos alojados en sus servidores, a los apenas 3 que tienen en estos momentos.

Esta claro que este asunto no terminará aquí y que seguirá dando que hablar, pero sin lugar a dudas es llamativo la manera que tuvieron los responsables de este portal en solucionar el problema de raíz a pesar de las grandes pérdidas que eso les está produciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tube para adultos más visitando del mundo elimina más del 75% de su contenido

 No es un buen momento para uno de los tube para adultos más visitados del mundo, todos conocemos su nombre. Y es que casi de la noche a la ...